Abere

Abere, servicios integrales para las explotaciones ganaderas

Atención al cliente
945 285 099

Formas de Pago

a) Transferencia bancaria:

Una vez que haya finalizado su pedido, podrá conocer al detalle el total del mismo en un correo que le llegará inmediatamente. Una vez recibido, en la cuenta 3084 0064 91 6300018673 Ipar Kutxa, deberá realizar una transferencia.

Deberá efectuar la transferencia a la citada cuenta bancaria y enviarnos una copia de ésta por fax al 945 263 942.

Si realiza la transferencia online, puede enviarnos una copia del justificante por e-mail a la dirección: abere@abere.eus Una vez recibido ese justificante, administración dará orden a nuestros servicios de logística para el envío de su pedido.

Nota Importante

Los pedido únicamente pueden abonarse a través de transferencia bancaria, contrareembolso o tarjeta de crédito (por ejemplo VISA).

b) Contrareembolso:

Abone su pedido en el momento de la recepción con el contrareembolso. Deberá abonar el importe del mismo a la empresa de transporte contratada por www.abere.eus. Esta forma de pago tiene un recargo del 3% con un mínimo de 4 euros + IVA, y queda señalado a la hora de visualizar su carro de la compra.

Nota Importante

Esta forma de pago sólo se acepta para pedidos que no superan un importe de 300 euros. Si su pedido supera este importe, el sistema no permitirá que pueda seleccionar esta modalidad, ocultándose automáticamente.

c) Tarjeta de crédito:

En caso de que desee realizar el pago mediante tarjeta de crédito, se utilizará el sistema de pago 3DSecure. Ésta, es la nueva forma de pago desarrollada por VISA y MASTERCARD que posibilita la realización de compras seguras en Internet y autentifica al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.

A partir de ahora necesitarás una clave secreta que tu propio banco te facilitará. De esta manera se hace imposible el fraude en la red y garantiza la total seguridad en las transacciones.

¿Cómo conseguir la clave secreta?

Tu clave secreta la conseguirás a través del banco o caja que ha emitido tu tarjeta. Si ya eres cliente de banca electrónica en la mayoría de los casos podrás pedirlo on-line directamente.

El proceso es muy sencillo y similar al actual.

  • Cuando eliges la forma de pago mediante tarjeta VISA te pedirá el número y la fecha de caducidad como hasta ahora.
  • En este momento emergerá una pantalla en la que el banco te pedirá tu clave secreta (Recuerda que esta clave NO la forman los tres números que se encuentran en la parte posterior de la tarjeta, sino que la conseguirás a través de tu banco o caja).
  • Posteriormente nuestro servidor seguro recibe la respuesta de que todo es correcto.

Como ventaja añadida para los clientes, esta forma de pago no tiene recargo.